Tazas personalizadas, un regalo útil y original

Tazas personalizadas, un regalo útil y original

Los regalos personalizados son siempre bien recibidos, pues son objetos únicos creados para una persona en especial. Y entre ellos, las tazas personalizadas son un excelente detalle, pues la persona le dará uso y la tendrá entre sus manos todos los días.

Además, regalar una taza personalizada es barato, pero la percepción de su valor es mayor. Es decir, con poco dinero, daremos un presente considerado caro.

La taza personalizada como regalo empresarial tiene ventajas que saltan a la vista. El cliente valorará este detalle, le dará uso y lo tendrá entre sus manos en los momentos de relax en su día, como en el descanso del café.

Ventajas de regalar tazas personalizadas

Las tazas personalizadas son regalos especiales que las personas valoran. A todos nos gusta recibir detalles, pero cuando el obsequio es personalizado, tendrá un valor emotivo adicional.

A la hora de elegir un regalo, es una ventaja tener diversas opciones disponibles, y eso ocurre en la personalización de las tazas que se obsequian, tanto en el modelo como en el diseño que se puede imprimir sobre ella (su foto, su nombre, una frase…).

Otra de las ventajas es su precio. El coste de la taza personalizada es bajo, pero la percepción del valor que le da la persona que lo recibe es mayor. Es decir, regalar tazas personalizadas es un regalo de bajo coste, pero se percibe como de valor medio.

La persona que recibe la taza tendrá un objeto exclusivo para usar. Esto es muy agradable, especialmente cuando el diseño es emotivo, creativo o trata de alguno de los temas que le interesan a quien recibe el obsequio.

Tazas personalizadas como regalos empresariales

Los regalos empresariales son detalles que las empresas tienen con sus consumidores, lo cual aumenta la fidelidad de los clientes. Pero una taza personalizada, además de tener el logo de la empresa, se puede personalizar de diversas formas.

Las tazas de diseños originales son un regalo muy original a la vez que útil. Puede estar presente el logo de la marca o un mensaje publicitario, además de algún detalle divertido, actual, impactante.

Las ventajas, son diversas:

  • El regalo personalizado no es percibido como publicidad.
  • Ayuda a recordar la marca, el slogan o el mensaje.
  • Difunde el mensaje de marca, más allá de los clientes que reciban el regalo.
  • Es económico, pero la percepción de su valor es mayor.
  • Es perdurable y se mantiene en el tiempo.
  • Ayuda a destacar a la empresa de la competencia.
  • Ayuda a crear un lazo entre la empresa y el cliente.

Un regalo personalizado es siempre especial y tiene diversas ventajas, pero las tazas personalizadas se llevan el premio mayor.

A todos nos gusta tener una taza creativa o divertida y siempre recibiremos con beneplácito un regalo de estas características.

Previous PostDiferencias entre vinilo de corte y vinilo de impresión
Next PostConfort y rendimiento: ventajas de la ropa técnica para hacer deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obrir conversa
1
Tens alguna pregunta?
Hola!
En què et podem ajudar?