¿Cuáles son los colores óptimos para estampar y personalizar tu ropa?

¿Cuáles son los colores óptimos para estampar y personalizar tu ropa?

En el momento de estampar y de personalizar nuestra ropa, son muchos los elementos a los que debemos obedecer con el objetivo de poder encontrar un resultado que sea capaz de satisfacer todas nuestras expectativas. En Bonirot Ros entendemos que no siempre es sencillo identificar todos estos elementos. Especialmente si no estamos familiarizados con el campo de acción en cuestión.

Por ello, hemos reunido unos cuantos consejos que te ayudarán a identificar cuáles son los colores óptimos para estampar y personalizar tu ropa. A continuación, te enseñamos todo lo que tienes que saber para convertir a tu uniforme de trabajo o ropa de deporte en la mejor elección para sentirte identificado.

 

La importancia de escoger el color adecuado

Uno de los principales inconvenientes que podemos encontrar en el momento de enfrentarnos al color adecuado es lo relacionado con la dificultad que planea la elección del mismo en el momento en el que lo visualizamos en la pantalla del ordenador. Es habitual que cuando iniciamos la transición desde la pantalla hacia el elemento físico se presenten importantes variaciones con respecto al tono inicial.

Por este motivo, debemos confiar en los especialistas que puedes encontrar en BorinotRos. Nuestro equipo de especialistas valorará cuáles son las condiciones a las que merece la pena prestar atención en el momento de garantizar la mejor solución con la que cubrir todas las inquietudes con las que cuentes a la hora de elegir el color de acuerdo de acuerdo a al textura y el conjunto de aspectos que pueden interferir en el momento de visualizar el resultado final.

 

El tipo de tinta, clave en el resultado final

Más allá de elementos como la textura, es importante que conozcamos que el tipo de tinta también ocupa un papel especialmente destacado en el momento de garantizar la mejor de las opciones. Las tintas que utilizamos en nuestra tienda son de una calidad que te permite exprimir al máximo las posibilidades con las que cuenta tu proyecto. Respetando al máximo la esencia del color en cuestión.

Para ello, utilizamos únicamente tintes de las mejores marcas del mercado. Que reúnen todos los elementos necesarios como para exprimir al máximo las opciones con las que contamos. Nuestra profesionalidad queda latente en todas las etapas de la impresión. Hasta asegurarnos en todo momento que vamos a ser capaces de cubrir con las necesidades de nuestros clientes.

 

La elección del color adecuado

Tonos como el cian, magenta, amarillo y negro son algunos de los más utilizados. En este caso, está demostrado que son los tipos de colores que mejor resultado presentan a la hora de mimetizarse con cualquier otro elemento con el que queramos interactuar, como el algodón de una camiseta.

No obstante, es posible acceder a diferentes gamas de colores extras. Consulta con nuestro equipo de especialistas y déjate asesorar de acuerdo a todas las opciones con las que cuentas para darle la forma a tu proyecto.

Previous PostSerigrafía: la máquina y sus características
Next Post¿Por qué personalizar tu ropa de trabajo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obrir conversa
1
Tens alguna pregunta?
Hola!
En què et podem ajudar?