Pros y contras para estampar ropa deportiva y no sobre algodón

Pros y contras para estampar ropa deportiva y no sobre algodón

Cuando deseamos estampar un producto es normal que prestemos atención a diferentes elementos. Entre ellos, la gama cromática o el diseño por el que queremos decantarnos. No obstante, la realidad es que existen una gran cantidad de aspectos que merecen ser atendidos. Entre ellos, lo relacionado con la textura de la ropa que escogeremos.

Actualmente en el mercado existen una gran cantidad de materiales que nos permiten estampar desde diferentes tipos de elementos. A continuación, un análisis a las ventajas que se desprenden de las principales opciones que existen en el mercado.

 

La elección del algodón

Históricamente, el algodón siempre ha sido una de las mejores opciones a las que poder acudir cuando deseamos personalizar algunas de nuestras piezas de ropa. La principal justificación la encontramos en que es uno de los materiales que siempre se encuentran presentes en una gran cantidad de prendas. No obstante, la realidad es que existen diferentes tipos de algodón, de acuerdo a la forma de construcción con la que se llevan a cabo.

Como norma general, conviene tener en cuenta que una de las principales ventajas que encontramos a la hora de vestirnos con este tipo de material hace referencia a que es uno de los materiales más cómodos que podemos encontrar para vestir en nuestro día a día. Además, dependiendo de la marca por la que nos decantemos, también es importante tener en cuenta que suele tener un acabado mucho más elegante y entallado. Siendo una de las mejores opciones.

Además, también presenta un valor más económico que otros tejidos. Pudiendo llevar a cabo nuestro proyecto con una escasa inversión de dinero. Por contra, también conviene tener en cuenta que uno de los principales desafíos a los que nos tenemos que enfrentar es lo relacionado con la transpiración. No siendo la mejor opción en aquellos casos en los que vivimos en clima en los que existe una gran humedad.

 

¿Qué ocurre con la ropa deportiva?

Por el contrario, la ropa deportiva lleva una gran cantidad de años asentada como una de las mejores fórmulas por las que podemos decantarnos en el momento de asegurar el mejor resultado para nuestras estampaciones.

Las camisetas de tejidos técnicos cuentan con una mayor capacidad de absorción a la hora de poder hacer deporte con ellas. Además de presentar una gran durabilidad en el tiempo, gracias a su resistencia. Este tipo de tejidos están especialmente diseñados para satisfacer las demandas del público más exigente. Además, presentan un coste económico muy contenido. Por lo que se convierten en la opción perfecta para aquellas situaciones en las que deseamos vestir un equipo deportivo.

Por último, conviene tener en cuenta que la impresión, en la gran mayoría de veces, presenta un mejor acabado cuando se lleva a cabo en este tipo de materiales.

 

Como puedes comprobar, son muchas las diferencias que podemos encontrar. En BorinotRos te ofreceremos asesoramiento personalizado a la hora de poder cumplir con las necesidades que tu proyecto necesita. ¿A qué esperas para visitarnos?

Previous PostRecomendaciones para estampar / personalizar tu uniforme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obrir conversa
1
Tens alguna pregunta?
Hola!
En què et podem ajudar?