Recomendaciones para estampar / personalizar tu uniforme

Recomendaciones para estampar / personalizar tu uniforme

Personalizar nuestro uniforme de trabajo se ha convertido en una de las mejores opciones para exprimir las posibilidades de diferenciación y de posicionamiento de nuestra empresa con respecto a nuestra competencia. No obstante, y como ocurre con cualquier otro producto personalizado, es importante que tengamos en cuenta que son diferentes los elementos a los que tenemos que prestar atención con el objetivo de poder alcanzar el mejor resultado posible.

Desde Borinot Ros, como expertos en esta temática, hemos seleccionado una serie de elementos que te ayudarán a alcanzar el mejor resultado. Además, recuerda que en caso de duda puedes ponerte en contacto con nosotros a la hora de llevar a cabo la personalización de tus informes. Con nuestra ayuda, podrás cumplir con todas las necesidades con las que cuentes.

 

La elección de los colores

La elección de los colores por los que te decantes es una de las decisiones más relevantes a las que vas a tener que enfrentarte. Como consecuencia de la gran cantidad de condicionantes que intervienen en tu decisión, es importante que asegures que tu gama cromática va a ser clave a la hora de poder transmitir la imagen que deseas.

Los colores deben de ir en consonancia con la gama cromática que representa los valores de tu negocio. Así como que se encuentra presente en el escudo y en toda la identidad visual de tu firma. En el caso de que no tengas conocimientos referentes a este sector, debes conocer que nuestro equipo de profesionales podrá ayudarte para que tu uniforme desprenda la personalidad que necesitas.

Al mismo tiempo, es conveniente que conozcas que cada vez son más las empresas que optan por diseñar diferentes uniformes. Para que sus trabajadores puedan combinarlos de acuerdo a las diferentes situaciones a las que tengan que enfrentarse.

 

Sé original, pero respeta tu imagen de marca

La originalidad es una de las mejores inversiones que vas a poder llevar a cabo en el momento de diseñar tu informe. No obstante, es importante que mantengas bajo control la originalidad que quieres imprimir en tu uniforme. Especialmente en aquellos casos en los que tengas contacto directo con los clientes, debes tener en cuenta que es importante que se respete una imagen a la hora de asegurar el mejor resultado posible.

Por otro lado, la estética de tus uniformes debe respetar una misma esencia. Ésta debe respetar la filosofía de tu empresa y elevarla al máximo.

 

La elección de los materiales

La elección de los materiales es una de las decisiones más importantes que debes tener en cuenta. La ropa deportiva presenta mejores condiciones a nivel de transpiración. No obstante, también es importante que tengas en cuenta que otros materiales, como es el caso del algodón, pueden resultar algo más suaves.

Son muchos los materiales que podemos encontrar en el mercado. Pero no todos presentan las mismas opciones a la hora de serigrafiarnos. Nuestros expertos se encargarán de asesorarte en todo lo que necesitas.

Previous Post¿Por qué personalizar tu ropa de trabajo?
Next PostPros y contras para estampar ropa deportiva y no sobre algodón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obrir conversa
1
Tens alguna pregunta?
Hola!
En què et podem ajudar?