Sellos personalizados para bodas: ¿Cómo y dónde usarlos?

Sellos personalizados para bodas: ¿Cómo y dónde usarlos?

Los sellos personalizados para bodas son uno de esos detalles que le dan un toque único a esa celebración tan especial. Además, permiten tener diversos recuerdos del gran día, o sea, regalar presentes a los invitados y personalizar el evento.

¿Cómo y dónde usar los sellos para bodas?

Invitación de boda

Si estás pensando en utilizar un sello de boda, encárgalo antes de enviar las invitaciones. Puedes utilizarlo en la misma invitación, en el sobre y en los detalles de la tarjeta.

Tarjetas de agradecimiento

Puedes entregar a cada uno de los invitados una tarjeta de agradecimiento con tu sello de boda. Una buena idea es imprimir un mensaje romántico en una tarjeta y personalizarla con el sello.

Souvenirs de boda

Hay varios souvenirs de boda que se pueden personalizar con un sello. Por ejemplo, cajas de cartón o bolsas de papel que contengan regalos, u objetos que puedan ser utilizados en la boda, como posavasos, abanicos, cajas, etc.

Libro de firmas

En el libro donde los invitados firman y dejan sus mensajes para los novios el sello será un detalle especial. Crea un sello para personalizar la portada o las páginas y tendrás un recuerdo memorable.

Photocall

Un photocall es una idea original y divertida que le dará a tu boda un toque especial y único. Crea uno simpático para tu enlace y haz que aparezca el sello como un distintivo personal.

Servicio de comidas

Haz que los platos o bandejas de cartón, las servilletas, las cajas de alimentos y hasta las etiquetas de las botellas y envases que se utilicen en el servicio de comidas tengan tu sello de boda estampado.

Piensa en un logo o distintivo personal que refleje el estilo de la celebración y haz que este aparezca en todos los sitios donde se celebrará la boda, comenzando con las invitaciones. No existe el límite, puedes utilizar el sello de forma creativa, creando la imagen que tienes en mente para tu celebración especial.

Previous PostQué datos deben aparecer en los sellos de empresas
Next PostPhotocall de Instagram, el complemento para tus fiestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obrir conversa
1
Tens alguna pregunta?
Hola!
En què et podem ajudar?