Photocall de Instagram, el complemento para tus fiestas

Photocall de Instagram, el complemento para tus fiestas

El Photocall es una idea original y divertida para las fiestas y eventos, pues permite hacer fotos únicas y memorables. A los invitados les encanta posar para este tipo de fotos y suelen ser una atracción en cualquier lugar.

En sus comienzos, el photocall era utilizado en las fiestas de los famosos y para hacer publicidad, pero hoy se ha extendido a todo el mundo. Si estabas pensando en utilizar uno para tu fiesta, no te pierdas estas ideas aprovechando Instagram, la red social móvil de moda.

Ideas para hacer un Photocall de Instagram

Pasarela de famosos

Una buena idea es crear un photocall para cuando los invitados lleguen a la fiesta. Cada uno pasará por el lugar, mientras un fotógrafo les toma fotos. Puedes poner en ese lugar una pasarela con alfombra roja y un panel con el identificativo o logo de tu evento.

Photocall de cartón

Algunos photocall de cartón son muy divertidos y todos los invitados los disfrutan, como la escena con las cabezas recortadas en donde los asistentes podrán posar para recrear un ambiente de época, una película o una situación divertida.

Photocall antiguo

Un photocall antiguo lo puedes hacer creando un espacio pequeño dentro de la fiesta decorado al estilo que elijas. Coloca un panel con un papel pintado estampado, una foto antigua colgada en la pared, un sillón victoriano y una lámpara de época. También puedes proveer a los invitados de sombreros, capas y disfraces.

Photocall con imágenes

Si necesitas un photocall para un cumpleaños, puedes crearlo con las fotografías de esa persona y de la misma forma puedes hacerlo en caso de un casamiento. Sé creativo, puedes utilizar las fotografías de muchas formas para crear un photocall original.

Por ejemplo, puedes usar las fotografías de los cumpleaños anteriores, del casamiento de los familiares, fotos memorables, importantes y representativas del evento, ya sea una celebración de amigos, de familia o de trabajo.

Previous PostSellos personalizados para bodas: ¿Cómo y dónde usarlos?
Next PostConsejos para serigrafiar camisetas para despedidas de amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obrir conversa
1
Tens alguna pregunta?
Hola!
En què et podem ajudar?