Combinaciones para camisetas estampadas

Combinaciones para camisetas estampadas

Crear diseños de camisetas estampadas es apasionante, pues hay una gran variedad de combinaciones que puedes realizar utilizando los métodos de impresión actuales.

No obstante, existen algunas limitaciones técnicas y por ello es bueno conocer previamente las opciones que tienes disponibles, y entre ellas, las más populares.

Diseños combinados de camisetas estampadas

Impresión “All-Over”

Las camisetas estampadas generalmente tienen el diseño en el centro, pero una impresión “All over” es cuando se estampa completamente la camiseta o cualquiera de sus secciones, como pueden ser los hombros y las mangas.

Diseño geométrico

El diseño geométrico no solo te permite una infinidad de posibilidades a la hora de diseñar, sino que puedes lograr un gran estampado con un solo color. Además, es muy sencilla de hacer.

Diseño geométrico y fotos

En este tipo de combinación, la figura geométrica puede ser un marco para la foto. El contraste entre el motivo y la fotografía además suele funcionar muy bien.

Collage de fotos

El collage de fotos es muy popular para el estampado de camisetas, pero tiene la desventaja de que cada una de las imágenes requiere de una alta resolución, de al menos 300 d.p.i.

Tela con textura y diseño plano

En camisetas estampadas, la originalidad no solo radica en el diseño de impresión, también en el contraste de los textiles y la zona impresa. El color encima de la tela con textura hace que el diseño se destaque.

Ilustraciones hiperrealistas + Fuentes planas en negrita

El diseño plano sobre una imagen hiperrealista hace que la primera sobresalga de manera evidente. La vista siempre se interesa más por una figura simple que por una más complicada. Por esta razón, los personajes de las películas animadas usualmente son planos y los fondos complejos.

Sin duda que hay una larga lista de combinaciones para camisetas estampadas, pero siempre es bueno, antes de diseñar, conocer lo que se puede hacer y lo que a las personas más les gusta, especialmente a los jóvenes, que suelen usar camisetas con estampados.

Previous PostSerigrafía estampada para carnaval
Next PostLas 3 formas más creativas de imprimir camisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obrir conversa
1
Tens alguna pregunta?
Hola!
En què et podem ajudar?