Cómo potenciar tu negocio de serigrafía en navidad
Llegan las fiestas un año más y las ventas se disparan en cualquier tipo de empresa, y el negocio de serigrafía en navidad tiene mucho que ofrecer. Por eso es bueno aprovechar esta fecha para brindar promociones, descuentos y productos especiales.
Si puedes dar a tus clientes lo que necesitan para estas fiestas, tendrás el éxito asegurado y comenzarás el año nuevo disfrutando de un negocio de serigrafía en superávit.
Ideas para tu negocio de serigrafía en Navidad
Regalos para tus clientes
Regalar algo a tus clientes te ayudará a aumentar los contactos para el año entrante. Muchas empresas obsequian con calendarios, pero deben pagar un precio de lista. Con tu negocio de serigrafía podrás hacerlos tú mismo y a precio de coste. Aprovéchalo.
Ofrece merchandising navideño
Todas las empresas hacen regalos o promociones en Navidad, por eso es una época ideal para ofrecer servicios de serigrafía. Los calendarios son el producto clásico, pero si quieres obtener una avalancha de pedidos, crea productos originales:
- Un calendario impreso en una camiseta
- Objetos promocionales con el logo de la empresa (Tazas, cojines, alfombras, agendas, prendas de ropa, etc.)
- Carteles de rebajas y descuentos para Navidad para tiendas
- Tarjetas de felicitación originales
- Impresiones para eventos corporativos (servilletas, mantelería, cartelería)
- Envoltorios creativos para regalos (Cajas, papel de regalo, textiles)
Regalos personalizados para Navidad
Crea regalos personalizados originales y promociónalos para que los clientes te hagan pedidos para Navidad. Puedes estampar camisetas con nombres, mensajes, fotografías, hacer stickers para móviles, notebooks o imprimir objetos inusuales.
Serigrafía en Navidad en las redes sociales
Haz promociones de tus regalos en serigrafía para Navidad en las redes sociales para lograr más difusión e impacto. Toma fotos de tus productos, ofrece un descuento o una compra 2×1, haz una promoción ventajosa para tus clientes… ¡Y espera que llegue una lluvia de pedidos!