Ventajas de regalar bolsas de cuerdas personalizadas para marketing
Las bolsas de cuerdas personalizadas son el envoltorio ideal para los packs de regalos y obsequios empresariales. La bolsa que contiene detalles es un presente más, pues es muy bonita, resistente y se puede utilizar durante mucho tiempo.
Este es un regalo que puede tener los colores y el logo de la empresa o se puede adaptar al evento o la ocasión en que se lo desee regalar. Además, tiene varias ventajas. A diferencia de otras, la bolsa de cuerda es una herramienta de marketing única.
¿Por qué regalar bolsas de cuerdas personalizadas?
Una bolsa personalizada es uno de los obsequios más valorados, pues por lo general contiene más regalos y es como una caja de sorpresas para quien lo recibe.
En la mochila de cuerda puedes guardar otros regalos para formar un pack promocional. Lo ideal es hacer un conjunto que tenga relación y que pueda ser utilizado por los empleados, los clientes o quien sea la persona que lo vaya a recibir.
Por ejemplo, puedes guardar en la bolsa una agenda y un bolígrafo. Pero además puedes agregar folletería, tarjetas de felicitación u otro material informativo.
Las bolsas de cuerdas personalizadas son perfectas para publicidad y tienen varias ventajas:
- Conciencia de marca: la bolsa de cuerda es un regalo con estilo que se utilizará. Es cómoda, práctica y lleva la imagen de tu empresa adonde sea que vaya su dueño.
- Está demostrado que una marca impresa es más recordable que un logo que se vea online.
- Impacto: agrega al diseño de la bolsa un detalle importante, divertido o creativo, para generar impacto. El diseño se verá a lo lejos y será una campaña de publicidad andante.
- Además, puedes agregar los datos de tu empresa, tu página web o teléfono para que el mensaje sea más eficaz.
- Variedad: hay una gran variedad de diseños en bolsas de cuerda que se pueden personalizar de muchas formas, combinando los modelos, los colores de marca y los packs de regalos que incluyan.
- Bajo coste: las bolsas de cuerdas personalizadas no son caras y su coste es percibido como mayor de lo que es en realidad. Es decir, inviertes poco y haces un regalo que será apreciado y valorado, lo que genera fidelidad de los clientes hacia tu marca.
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