Tipos de gorras para personalizar: ¡Regala con estilo!

Tipos de gorras para personalizar: ¡Regala con estilo!

La variedad de modelos y tipos de gorras para personalizar te permitirá crear regalos únicos y especiales. Encontrarás diseños clásicos, otros modernos y algunas clases verdaderamente originales.

Una gorra es un bonito obsequio y existen tan diversos diseños que seguramente encontrarás exactamente lo que estabas buscando. Un regalo con personalidad y estilo.

Tipos de gorras para personalizar y regalar

Gorras de béisbol

La gorra de béisbol es una gorra deportiva que nunca pasa de moda. Para los deportistas y personas activas, esta es ideal. Tiene una visera curva, que cubre más el sol y en ocasiones lleva aros metálicos que aumentan la ventilación.

Gorras de running

La gorra de running es uno de los tipos de gorras para personalizar más utilizadas, pues si bien está pensada para corredores, es perfecta para los caminantes y las personas que gustan de realizar actividades al aire libre.

Esta es una gorra de tela ligera y blanda, con visera curva, que se puede ajustar por detrás con una hebilla o velcro.

Gorras planas

La gorra plana es blanda y tiene una visera no muy grande que no destaca en el diseño. Es de estilo bohemio muy utilizada en el ámbito rural o en la vestimenta de estilo vintage.

Gorras de visera plana

La gorra de visera plana que usan los raperos es uno de los tipos de gorras para personalizar más modernas y de las que puedes encontrar en más variados estilos. Algunos modelos tienen viseras muy grandes, redes, parches, botones metálicos y otras decoraciones.

Gorras trucker

La gorra de trucker o camionero es una de las preferidas por los amantes de la moda. Es una gorra de visera plana con la parte delantera acolchada y la parte posterior formada por una red. Generalmente, se ajusta por detrás con un velcro o clip.

Gorras militares

Las gorras militares pertenecen a los tipos de gorras para personalizar que no pasan de moda, pues van muy bien con un estilo informal o casual, y son ideales tanto para ir de acampada como para salir con los amigos.

La versión más moderna de estas gorras es más bien cilíndrica. Su color es verde militar, pero también se pueden encontrar en tela camuflada y en color caqui. Estas gorras pueden tener ojales, botones, pequeños bolsillos o parches.

Previous PostVentajas de regalar bolsas de cuerdas personalizadas para marketing
Next PostConsejos para diseñar camisetas personalizadas para despedidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obrir conversa
1
Tens alguna pregunta?
Hola!
En què et podem ajudar?