Serigrafía de camisetas: ideas locas para personalizar

Serigrafía de camisetas: ideas locas para personalizar

La serigrafía de camisetas permite una gran variedad de diseños y es por ese motivo que es la impresión más popular para prendas personalizadas. Además de poderse realizar sobre múltiples tipos de tejidos, el resultado final es de muy buena calidad.

Si quieres lucir una camiseta original, entonces personaliza una camiseta con serigrafía. Aquí te damos algunas ideas locas que seguro te gustarán.

Ideas para serigrafía de camisetas

Llevar una camiseta adecuada a tu estilo y que te identifique es la mejor forma de vestirte con personalidad. Por eso, busca una idea original y personaliza una camiseta con serigrafía. Sin duda esta será una prenda que llevarás siempre.

Mensajes locos

Personaliza una camiseta con serigrafía incluyendo un mensaje original. Puede ser un refrán gracioso, una cita o unas líneas de tu libro favorito.

Camiseta con advertencia

Esta idea humorística te dará mucho que pensar. Puedes dirigir la advertencia a los transeúntes (Cuidado con el dueño), a tu pareja (El portador no cocina los domingos), a tus amigos (Aquí hay un hombro para que lloren los amigos), a tus padres, etc.

Un mensaje en el pecho… ¡y el resto en la espalda!

Una idea divertida es estampar un mensaje que comience al frente de la camiseta y continúe detrás, cambiando su significado.

Camiseta con foto

En serigrafía de camisetas también puedes incluir una fotografía. Una foto tuya que te guste, de tu enamorad@, de tus padres, de tu mascota… ¡Las posibilidades son infinitas!

Tu ídolo de la niñez

Está muy de moda usar camisetas de superhéroes y tú puedes personalizar la tuya con un diseño de tu personaje favorito. ¡Pero intenta ser original! ¿Qué tal una camiseta de adulto de Linterna Verde, el Oso Yogui o Charles Chaplin?

Un símbolo que te represente

Quizás te cueste conseguir en las tiendas una camiseta con un símbolo que te represente. Entonces, ¿por qué no crearla con serigrafía de camisetas?

Elige el color del textil y haz un gran símbolo de paz y amor, el yin yang, el símbolo de $, un gran signo de interrogación, No estacionar ¡o el símbolo que creas define tu personalidad!

Previous Post5 valiosos consejos para hacer serigrafía artística
Next Post15 frases divertidas para camisetas estampadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obrir conversa
1
Tens alguna pregunta?
Hola!
En què et podem ajudar?