Qué serigrafía usar en marketing

Qué serigrafía usar en marketing

En el mundo del marketing, todo cuenta. Es decir, no te debes quedar únicamente con el lanzamiento de unos anuncios en medios tradicionales y una campaña online. Para utilizar otros métodos, ¿qué serigrafía usar para obtener una mayor repercusión? Veamos.

La serigrafía entra en juego en el mundo de la mercadotecnia de una forma indirecta, al contrario que las técnicas habituales de marketing. Sin embargo, si las sabes aprovechar, serán muy beneficiosas.

Qué serigrafía usar en mercadotecnia y publicidad

La relación entre serigrafía y mercado del marketing implica contar con una serie de puntos interesantes:

  • Personalización: haz ofertas especiales para campañas personalizadas con base en eventos relevantes. De esta manera pondrás el foco en tu plan de marketing más allá de cada producto y darás a tu público algo que considere propio, con los beneficios para el branding que ello conlleva.
  • Impresión: imprime diversos artículos que puedas hacer llegar a diversos clientes, tanto activos como potenciales. Pueden ser camisetas y playeras con lemas y logos, bolígrafos, almanaques y calendarios, paraguas, gorras, tazas, etc.
  • Reuniones y eventos: aprovecha todo lo serigrafiado en cada reunión y evento que tengas. Usa tus propios bolígrafos, carpetas, etc. En cada reunión, aprovecha para hacer marketing indirecto.
  • Visibilidad: da visibilidad máxima a tus objetos serigrafiados de promoción. Trabaja la marca mostrando imágenes y fotos de productos en redes sociales y blogs.
  • Crea concursos: otra forma de ganar notoriedad. Crea concursos y sortea algún producto propio serigrafiado y personalizado, ya sea una camiseta o cualquier otra cosa que pueda ser interesante para tu público potencial.

Un buen diseño de marca expandido a través de la serigrafía es una idea genial siempre. Llegar a clientes potenciales de formas atractivas, indirectas y útiles creando valor añadido es la mejor promoción que puede recibir el nombre de tu proyecto. Por eso, no dudes en imprimir objetos que puedas repartir o regalar, no será un gasto, será una inversión.

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