¿Qué puede serigrafiar un taller de Barcelona?

¿Qué puede serigrafiar un taller de Barcelona?

Un taller de Barcelona especializado en serigrafía puede cubrir un amplio espectro de tareas, utilizando diversas técnicas de impresión. 

Si ese es tu oficio, debes tener en cuenta que en las grandes ciudades es donde puedes realizar una más amplia gama de trabajos para satisfacer las necesidades de los clientes y también de las empresas. Y si vives en Barcelona, tendrás mucho trabajo por delante, como nos sucede a nosotros. 

Ideas para serigrafiar en un taller de Barcelona 

Adhesivos 

Un taller de Barcelona puede fabricar pegatinas y vinilos adhesivos, stickers y etiquetas, ya sean para interiores o exteriores: coches, motos, muebles, suelos, neveras, cabeceras, paredes y diferentes soportes en pvc, poliéster, aluminio, polipropileno, tela, tejido y papel. 

Señalización 

Puedes fabricar carteles, stoppers, banderolas, banners y placas publicitarias, diseñar señalización personalizada de carteles de prohibición, indicación, peligro, incendio, obligación, advertencia y de seguridad, entre otros. 

Packaging 

Un taller en Barcelona puede realizar impresiones en bolsas personalizadas con diferentes terminaciones, en cajas desplegables y automontables. Puede fabricar diseños especiales en papel, plástico, burbuja metalizada, tela, algodón o TNT. 

Un taller especializado en serigrafía de una ciudad como Barcelona puede imprimir estuches, petacas y portabotellas industriales y otros muy diversos accesorios para las industrias de la zona. 

Carpetería 

Puedes imprimir carpetas personalizadas a medida en pvc, polipropileno y cartón. Carpetas portablock, separadores, archivadores multihojas y colgantes.

También en carpetas desplegables de diferentes tipos de cierre: broche, velcro, imán o autocierre. 

Tarjetas 

En Barcelona son siempre requeridas las tarjetas de todo tipo, como las tarjetas personalizadas de visita, tarjetas de crédito, publicitarias, tarjetas de fidelización o identificación. De clubes, de control de entrada y salida y de deportes. 

Expositores

Un taller puede ofrecer impresión de expositores como portafolletos de metacrilato y cartón, displays y PLV personalizados y publicitarios a medida en pvc, polipropileno, pet, metacrilato, papel, cartón, madera, vidrio, espejo y metales. 

Los materiales en los que puede estampar son muy variados. Puedes imprimir sobre: 

  • Metales: llaveros, termos, carteles, electrodomésticos.
  • Vidrio: vasos, copas, fuentes, espejos.
  • Plásticos: envases, bolsas, cajas.
  • Cerámicos: tazas, baldosas, azulejos, vasos, platos, fuentes.
  • Papel: tarjetas, cartones, hojas, afiches, carteles, libros, cuadernos.
  • Telas: camisetas, camisetas publicitarias, camisetas para eventos.
  • Madera: lápices, reglas, marcos, tablas, mesas, sillas.
  • Latex: globos, guantes.

 Ya sabes todo lo que puede hacer por ti un taller de serigrafía en Barcelona.

Previous PostCómo potenciar tu negocio de serigrafía en navidad
Next PostIdeas originales para las serigrafías de navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obrir conversa
1
Tens alguna pregunta?
Hola!
En què et podem ajudar?