Por qué personalizar un bolígrafo para regalar

Por qué personalizar un bolígrafo para regalar

Personalizar un bolígrafo para regalar es una excelente estrategia de marketing para hacer llegar tu marca o producto a más público.

Usar bolígrafos personalizados es una estrategia acertada para la promoción. Para ello, tenemos diversas técnicas que permiten imprimirlos con los nombres, dibujos y cuanto necesites para alcanzar a tu público objetivo sin demasiada inversión y máximo beneficio.

Usa un bolígrafo para regalar como estrategia de marketing

¿Qué razones te podemos dar para que uses bolígrafos personalizados dentro del marco de una estrategia de marketing? Toma buena nota:

  • Regalo para cualquier perfil. Todo el mundo utiliza bolígrafos, y mucha gente los suele llevar encima. De ahí que sea tan útil esta estrategia.
  • Es muy útil. Los niños, los adultos, las personas mayores… todo el mundo utiliza bolígrafos y elementos para escribir y dibujar. Si lleva tu marca, tanto mejor, ¿no?
  • Pasa de mano en mano. Dado que un bolígrafo se mueve mucho, se presta y se deja, tu nombre, marca, producto o servicio llegará a mucha gente y nunca se sabe dónde puedes encontrar un nuevo cliente.
  • Útil en contexto empresarial. Son regalos excelentes para empresarios, trabajadores, etc. Sin duda, será una fantástica publicidad para toda organización que desee fidelizar empleados, clientes, etc.
  • Es un detalle útil y agradecido. Siempre hacen falta bolígrafos, por eso es un detalle muy agradecido que, además, tiene una gran utilidad para gente de oficina, estudiantes y para cualquier persona.
  • Es muy barato. Además, serigrafiar un bolígrafo es muy barato, y también comprarlo. Así que, por muy poca inversión, se puede obtener una rentabilidad muy elevada.

Usa la opción de personalizar un bolígrafo para regalar como pack de bienvenida, por ejemplo, o bien en lotes corporativos, o de la forma que se te ocurra. Pero no olvides que será un detalle de larga duración que llevará tu nombre, tu marca, tus siglas o tu producto o servicio allí donde vaya su poseedor.

Previous PostSerigrafía digital: qué es
Next Post6 consejos para hacer serigrafía en camisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obrir conversa
1
Tens alguna pregunta?
Hola!
En què et podem ajudar?