Nuevas camisetas flúor para el verano: ¡La moda fluorescente innova!

Nuevas camisetas flúor para el verano: ¡La moda fluorescente innova!

Hace ya algún tiempo que están de moda las camisetas flúor para el verano, pero al parecer este año no solo habrá nuevos modelos, sino también nuevos diseños en colores que utilizan nuevas técnicas en estampados.

La moda flúor será la sensación este verano y por eso hoy vamos a repasar las ventajas que tiene elegir este tipo de camisetas.

Ventajas de las camisetas flúor para el verano

Las camisetas flúor para el verano serán la sensación. Esto es bastante lógico, pues están muy de moda, lucen increíbles y además la tela con la cual están confeccionadas ofrece varias ventajas.

Camisetas transpirables

El material poliéster con el cual se confeccionan estas camisetas es transpirable y por eso son más frescas y ayudan a mantener el cuerpo seco. El textil transpirable ayuda a expulsar la humedad del cuerpo fuera de las fibras de la prenda, lo cual resulta muy confortable.

Textiles confortables

Cuando buscamos una camiseta para el verano, queremos que sea bonita, pero también preferimos que sea cómoda. Pero si hacemos ejercicio o practicamos algún deporte, necesitaremos algo más que comodidad.

Ropa técnica en  colores flúor

Podemos encontrar camisetas flúor para el verano dentro de la ropa técnica, la que es más adecuada al tipo de actividad que vayamos a realizar. Las nuevas tecnologías en confección permiten aumentar el confort durante la actividad física sin dejar de lado la moda.

Mayor visibilidad todo el día

Con las camisetas flúor para el verano, no pasarás desapercibido. Los colores son intensos y llaman la atención durante el día y en la noche.

El reflejo del sol en la tela hace que los nuevos colores flúor (los que han variado notablemente frente a los colores de unos años atrás), luzcan estupendos.

Camisetas flúor personalizadas

Una de las ventajas de esta moda flúor es que ha permitido variar los diseños. Hay una gran cantidad de modelos de camisetas para elegir y también de estampados que te podemos hacer nosotros encantados.

La única recomendación al elegir una camiseta de tela transpirable estampada es que el diseño no debe ser muy grande para evitar perder la transpirabilidad de la camiseta.

Previous PostConfort y rendimiento: ventajas de la ropa técnica para hacer deporte
Next PostAlgodón VS Poliéster: ¡¿Con cuál me quedo?!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *