Ideas originales para las serigrafías de navidad

Ideas originales para las serigrafías de navidad

Llegan lad fiestas como todos los años, pero es hora de innovar y presentar ideas creativas para las serigrafías de navidad. Los diseños tradicionales dan paso a las nuevas tendencias y a las ideas originales, pues los clientes desean hacer regalos que sorprendan y requieren de cambios en los viejos modelos de estampados navideños.

Ideas para las serigrafías de navidad

En Navidad, así como en cualquier época del año, conviene trabajar con varios diseños, cada uno de ellos pensado para un sector de público en particular. Por ejemplo, estampados para niños, para jóvenes y para adultos.

No todas las personas tienen los mismos gustos, por eso también es bueno realizar varios diseños para cada uno de estos segmentos y también discriminar diseños para dama y para hombre.

Serigrafías de Navidad para niños

Si quieres hacer diseños originales en serigrafía para niños, conviene que hables con los chicos de la familia, juegues con ellos y veas con ellos sus programas favoritos. Una buena idea es vestir a sus personajes de TV con prendas navideñas. Ese es un diseño que a todos les encantará.

También puedes utilizar el humor en tus diseños de camisetas, posters y objetos personalizados para el cole. A los niños les gusta hacer reír a sus amigos, por lo cual si utilizas a sus personajes favoritos en escenas divertidas tendrás un gran éxito con tus clientes menudos.

Ideas de serigrafías para jóvenes

Las camisetas personalizadas son una opción perfecta para los jóvenes de la familia y es en este sector donde podrás tener más pedidos.

Muestra algunos ejemplos de lo que puedes hacer, compártelos en las redes sociales y anima a tus clientes que encarguen sus camisetas personalizadas para Navidad.

Ideas de serigrafías de Navidad para adultos

Hay muchos objetos que puedes personalizar con serigrafías de navidad para los adultos. Por ejemplo, cajas para utilizar como organizadores para la oficina, joyeros, carteles para la casa o el taller, cuadros, tazas y otros objetos de uso diario.

En ellos puedes estampar diversos diseños en base a los gustos de diferentes personas. Por ejemplo, personajes inolvidables (músicos, políticos, filósofos), frases o refranes populares, escenas de películas clásicas y serigrafías de navidad personalizadas hechas en base a los pedidos anticipados de tus clientes.

Previous Post¿Qué puede serigrafiar un taller de Barcelona?
Next PostTécnicas de serigrafía textil para Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obrir conversa
1
Tens alguna pregunta?
Hola!
En què et podem ajudar?