Consejos para serigrafiar camisetas para despedidas de amigos

Consejos para serigrafiar camisetas para despedidas de amigos

La serigrafía es una de las técnicas de impresión en tela más empleadas. Especialmente si se trata de estampar camisetas para despedidas de amigos, del trabajo o del negocio, resulta muy útil por diversos motivos que te mostramos en breve.

A continuación, te ofrecemos algunos consejos para serigrafiar camisetas para despedidas de amigos, que seguramente incorporarás a tus técnicas de diseño para que el evento sea divertido, como se merece un momento así entre amigos, ¿verdad?

Cómo serigrafiar camisetas para despedidas

  • Calidad: la calidad dependerá del uso que se les vaya a dar a las camisetas, si solo se usarán el día del evento o si las personas las querrán utilizar en su vida diaria.

Si las posibilidades de volver a usar la camiseta son muy escasas, no es necesario que la prenda sea de muy buena calidad. En cambio, si lo que se busca es que sea un regalo duradero y que se siga viendo el logo o la imagen estampada, es recomendable hacer el estampado sobre prendas de buena calidad.

  • Estilo: si el evento es exclusivo de mujeres, es recomendable que las camisetas sean entalladas y de ser posible sin mangas. Las camisetas muy holgadas pueden ser incómodas y, además, habrá chicas que no querrán utilizarlas.
  • Personalización: el diseño debe estar inspirado en el homenajeado o en la marca que lo representa. Es simpático agregar frases divertidas, imágenes o algún cómic que identifique alguna característica particular que se diferencie de la concurrencia.

Ten cuidado con las bromas y trata de que no sean muy agudas. Todas las personas tienen un personal sentido del humor y pueden llegar a molestarse. Lo que en un principio quiso ser algo gracioso se puede convertir en una situación muy incómoda.

  • Variedad: revisa tus opciones y sé más creativo. Personaliza la prenda de acuerdo a tu criterio y agrega otros regalos. Personaliza también gorras, bolsos o pañuelos que estén a tono con la camiseta y con los que no tendrás ningún tipo de problema con las tallas.

La serigrafía consigue un acabado de alta calidad y una excelente definición de los detalles del diseño. O sea, consigue la definición de los más mínimos detalles con alta precisión y es posible agregar textos y citas, aunque tengan las letras muy pequeñas. Es decir, que aporta un elemento fantástico para que paséis en grande en una despedida entre amigos.

Previous PostPhotocall de Instagram, el complemento para tus fiestas
Next PostCuáles son los errores más comunes en serigrafía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *