Consejos para personalizar ropa de ciclismo

Consejos para personalizar ropa de ciclismo

Personalizar ropa de ciclismo suele ser obligatorio. Así que, si has comprado maillots o culottes para formar un equipo y necesitas que lleve publicidad, marcas, nombres y demás, anota estos consejos para la serigrafía.

Cómo personalizar ropa de ciclismo

Ya sin más dilación comenzamos a analizar los detalles sobre la personalización de la ropa de ciclismo, desde los maillots hasta los culottes.

  • Recuerda que son tejidos técnicos transpirables. Cuando pienses en imprimir prendas y ropas de ciclista, el material de fabricación de las mismas es un detalle a tener en cuenta. No todo tipo de serigrafía sirve, ya que se usan materiales sintéticos en la fabricación que no siempre aceptan bien los métodos tradicionales de impresión. Por lo tanto, es necesario saber de qué está hecho el tejido para utilizar la técnica que mejor se adapte a esa ropa en particular. Además, esto mejora y aumenta el rendimiento físico, ya que las impresiones no afectarán a la transpiración de los elementos vestidos.
  • Evita la ropa de marca falsificada. Si optas por comprar ropa de ciclismo de marcas falsificadas que luego quieres imprimir y personalizar, te puedes encontrar con la desagradable sorpresa de que haya problemas por el tipo de tejido utilizado o la falta de calidad de la prenda. Lo barato puede salir muy caro, así que, opta por la calidad.
  • Consulta con tu taller de serigrafía de confianza. Es importante que, antes incluso de comprar la ropa de ciclista que vas a personalizar, consultes con tu taller o con tu experto en serigrafía. De esta manera te podrá comentar las mejores opciones según el material. Recuerda que en Borinot Ros, tras años de trabajo y especialización, somos expertos en el gremio y hemos impreso miles de maillots y culottes de ciclista. Confía en la opinión de los que sabemos del tema.

Usa estos consejos para personalizar ropa de ciclismo en tu favor y acierta de pleno con tu elección. Y si te quedan dudas, clica aquí y contáctanos.

Previous PostQué es la sublimación de camisetas
Next PostSerigrafía: la máquina y sus características

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obrir conversa
1
Tens alguna pregunta?
Hola!
En què et podem ajudar?