Consejos para crear marca de camisetas estampadas

Consejos para crear marca de camisetas estampadas

Si eres una persona con talento para el diseño de prendas de vestir, quieres crear tu propia marca de camisetas estampadas y no sabes por dónde debes empezar, presta atención a estos consejos y prepárate para dar un gran salto al crear marca de camisetas estampadas.

¿Quieres vender tus diseños pero no te decides por cuáles utilizar? ¿No sabes qué colección emplear? ¿No tienes claro cómo comenzar en Internet y dónde publicar tus trabajos? Los siguientes consejos te ayudarán a llevar adelante tu proyecto. 

Cómo crear una marca de camisetas

Elige una colección

Es fundamental que tengas claro cuál es la colección que quieres lanzar al mercado.

Tal vez sea tu primera colección o quizás ya tengas más de una. Decídete por aquella que crees tendrá proyección de futuro y buenas ventas, y empieza a trabajar.

Cantidad de prendas y etiquetado

Una vez decidas la colección que quieres promocionar, deberás elegir la cantidad prendas con las que quieres trabajar.

Lo lógico y recomendable es elegir como máximo cinco diseños por prenda. Cinco que puedas usar en las camisetas, otras cinco en sudaderas y cinco más en las camisetas de hombros.

El etiquetado dependerá directamente del volumen de prendas que quieres estampar. Si el total no supera las 250 piezas, es razonable etiquetar estampando en la prenda. Pero si las cifras superan esa cantidad, es conveniente utilizar un etiquetado textil.

Técnicas de impresión

Existen variadas técnicas para imprimir camisetas y cada una de ellas deberá emplearse respetando diferentes características como la calidad, la trama o la textura.

La serigrafía es de las más utilizadas pero también es posible la transferencia, los vinilos o la impresión DGT. Si tienes dudas, contacta con nosotros, somos especialistas.

Pre-order

Si trabajas con un pedido hecho por anticipado, te asegurarás de cerrar tus ventas al cien por cien. Puedes preparar una campaña para cada diseño y hacer las entregas unos días después.

Trabaja con cantidades limitadas y controladas y eso te beneficiará para cuando tengas que hacer reposiciones en tiempo y forma para las siguientes campañas que quieras lanzar.

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