Cómo serigrafiar sobre un soporte rígido

Cómo serigrafiar sobre un soporte rígido

Serigrafiar sobre un soporte rígido sin necesidad de impresión de vinilos abarata el proceso y nos evita los problemas de burbujas o deslaminaciones garantizando que los soportes se mantengan en perfectas condiciones a largo plazo.

Cómo serigrafiar sobre un soporte rígido

Los soportes adecuados son: PVC con piel rígida y alta resistencia al impacto y al rayado; polipropileno no acanalado especial para impresión en exterior, PETG, policarbonato, metacrilato o soluciones de impresión sobre policarbonato con tratamiento anti-abrasión.

La serigrafía sobre un soporte rígido de gran formato necesita una técnica precisa y cuidadosa que garantice la calidad del trabajo. Fundamentalmente en publicidad, donde lo visual es lo principal. Los materiales de impresión rígidos son el mejor complemento para cartelería.

La impresión serigráfica sobre soportes rígidos en una solución muy versátil que permite múltiples aplicaciones con resultados cromáticos de alta calidad.

Para los eventos en el exterior, es ideal el cartón pluma para obtener buena resistencia, pegasus light force de 10 mm de espesor, que incorpora una capa de PVC de 1 mm en ambos lados y protege de la lluvia, de la humedad y de los golpes, ya que tiene alta resistencia por su composición interior a base de poliestoreno extrusionado de alta densidad, de 8 mm de espesor.

La impresión directa en forex, polipropileno, carteles para inmobiliarias, metacrilato o aluminio, entre otras tantas, es ideal para eventos y promociones tanto en interiores como en exteriores. Su alta resistencia garantiza su eficacia en contextos extremos.

Además, puedes aplicar diferentes acabados a los materiales disponibles, desde barnices brillantes o mates hasta ojales perimetrales para colocar tus piezas. Y puedes agregar, allí donde lo necesites, productos complementarios como colgadores, peanas, embellecedores, que te permitirán instalar las piezas donde sea necesario.

Las posibilidades que nos brinda serigrafiar sobre un soporte rígido son múltiples, y es sin duda una forma más cómoda para trabajar y acelerar los procesos serigráficos.

Previous PostDiferencias entre tipos de personalización de prendas
Next PostLas claves de la serigrafía textil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obrir conversa
1
Tens alguna pregunta?
Hola!
En què et podem ajudar?