Cómo personalizar chanclas

Cómo personalizar chanclas

Una buena forma de renovar tu vestuario es personalizar chanclas para lograr diseños únicos y divertidos, con estilo artesanal. Hay muchas formas de hacerlo y para ello puedes utilizar diversos materiales que seguramente tienes en casa.

Ideas para personalizar chanclas

Chanclas modernas con trapillo

Con trapillo puedes personalizar chanclas de forma muy sencilla. Para ello, puedes cortar trozos de tela de la misma longitud y atarlos sobre las sandalias, formando flecos.

Chanclas con gomitas

Puedes hacer una decoración original en tus chanclas utilizando gomitas de colores. Lo que tienes que hacer es atar las gomitas como si estuvieras haciendo una pulsera.

Chanclas vintage

Crea unas románticas sandalias vintage utilizando tus tejidos de crochet reciclados o tejiendo una cubierta sobre la parte superior de cada chancla. Luego puedes decorarlas con puntillas u otros detalles delicados, como cuentas y abalorios.

Chanclas con vaquero reciclado

Utiliza un vaquero que ya no uses para renovar tus chanclas de playa. Solo tienes que recortar tiras del pantalón y hacer un punto de macramé sobre la parte de goma de cada chancla.

Chanclas con abalorios

Una forma original de personalizar chanclas es utilizar abalorios, que puedes pegar o coser sobre la parte superior. También puedes combinar esta idea con tela, forrando cada chancla y luego cosiendo las cuentas sobre ella.

Chanclas con hilo y botones

Forra las chanclas con hilo y consigue dos botones grandes, preferiblemente de madera, para decorar la parte central de cada sandalia. ¡El resultado es fantástico!

Chanclas con flores de crochet

Si te gusta el tejido a crochet y sabes hacer flores, teje algunas y adhiérelas sobre la parte de goma de las chanclas. También puedes forrar las chanclas con hilo y coser las flores formando un diseño original y único.

Elige la forma que más te haya gustado de personalizar chanclas y transforma tus viejas sandalias en unas modernas y preciosas chanclas decoradas a mano para ir a la playa o de paseo este verano. Y si no, tráelas, nosotros nos encargamos con la serigrafía de chanclas.

Previous Post¿Es rentable un negocio de camisetas personalizadas?
Next PostDiferencias entre tipos de personalización de prendas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *