Cómo llegar al público con lonas personalizadas para eventos

Cómo llegar al público con lonas personalizadas para eventos

Las lonas personalizadas para eventos han llegado al sector de fiestas, espectáculos y eventos de todo tipo, pues son un sello diferencial que aporta estética, buen gusto y es un elemento de promoción visual de gran impacto.

Hay muchas formas de diseñar lonas personalizadas en base a cada gusto y necesidad, por eso hoy te ofrecemos algunos consejos.

Diseña una lona personalizada para conquistar al público

Un buen diseño de lona para evento debe incluir los datos básicos de la empresa, el producto y un eslogan, pero no puede limitarse solamente a ellos.

Es vital el tema del color y la disposición de los textos para conseguir un buen impacto visual.

Los colores son los que atraen la atención del espectador. Trata de elegir tonos que contrasten, que atraigan y destaquen y que los textos queden perfectamente legibles.

Intenta dejar algún espacio en blanco donde descanse la vista y evita colocar información importante en los perímetros de la lona.

La legibilidad es un factor de suma importancia. No solamente el texto debe ser claro y conciso, sino que tiene que estar íntimamente vinculado a las imágenes que se mostrarán.

Ten en cuenta el color de fondo para la superposición de imágenes y fundamentalmente el contraste que tendrán las letras de los textos para que su lectura se realice sin ningún tipo de obstáculo.

La ubicación del mensaje principal es fundamental: haz que sea el centro de la atención.

Por último, evita que el diseño ocupe toda la lona.

Usualmente, el mensaje principal se ubica en el centro, pero todo dependerá del estilo. Al diseñar, ten presente el entorno y los colores que naturalmente se incorporarán al mensaje.

En cambio, si se tratara de un evento en exteriores, el paisaje será quien decida las características de nuestra lona y podremos realizar un diseño que se sume al entorno en sus tonos y colores, o quebrar la armonía con colores disonantes para llamar la atención.

Previous PostConsejos para crear marca de camisetas estampadas
Next PostCómo hacer una serigrafía original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obrir conversa
1
Tens alguna pregunta?
Hola!
En què et podem ajudar?