Cómo imprimir fundas para iPhone

Cómo imprimir fundas para iPhone

¿Te has preguntado alguna vez cómo imprimir fundas para iPhone? Lo cierto es que puedes hacerlo tú mismo o, lo que es mejor todavía, confiar en un servicio de serigrafía profesional que lo haga y que te permita obtener un resultado muy profesional.

Mucha gente se pregunta cómo imprimir en una funda de celular o teléfono móvil y no sabe si es posible o no. Pues es posible y, además, si tienes un smartphone Android, también puedes lograrlo, aunque es un servicio que piden mucho los dueños del iPhone.

Cómo imprimir fundas para iPhone de forma sencilla

Las fundas para iPhone personalizables son todas, desde los modelos más antiguos hasta los más modernos. Solo tienes que traerlas y nosotros nos encargamos de todo.

Por lo general, estas carcasas se fabrican en policarbonato y son ligeras y muy delgadas. Protegen la parte posterior del teléfono móvil y dejan espacio libre para las huellas, las cámaras de fotos, etc.

Dicho esto, lo primero que se hace para imprimir fundas para iPhone es la aprobación de gráficos. Deben coincidir con las pautas y posibilidades de la empresa de serigrafía. Si es así, ya se pueden enviar a la sección de impresión.

Pero recuerda, antes de imprimir, si lo haces en casa, recuerda que todo esté perfectamente limpio. De esta forma, sobre base blanca con capa superior de color con tecnología UV, se puede obtener un resultado de mucha calidad.

Cuando la carcasa o funda de iPhone está limpia, se puede enviar, comercializar y, en definitiva, disfrutar.

Aunque esta labor se puede hacer con equipos básicos, existe la máquina para imprimir fundas de celulares y teléfonos móviles, mucho más específica y centrada en esta labor. No obstante, por ser tan particular, no suele estar disponible en las empresas de serigrafía, lo cual no quiere decir que no puedan imprimir estar carcasas protectoras de tu iPhone o cualquier dispositivo Android.

Previous PostConsejos para hacer serigrafía casera
Next PostQué serigrafía utilizar en marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obrir conversa
1
Tens alguna pregunta?
Hola!
En què et podem ajudar?