Cómo diseñar tu propia camiseta original y única

Cómo diseñar tu propia camiseta original y única

Si estás buscando cómo diseñar tu propia camiseta con originalidad, rapidez y gastando poco dinero, puedes probar a imprimir camisetas all-over, también llamadas de impresión completa.

Las camisetas all-over abren muchísimas posibilidades para crear camisetas totalmente diferentes a las que ves todos los días.

Diseñar tu propia camiseta con originalidad

La técnica que se emplea para crear una camiseta all-over es la sublimación.

La sublimación consiste en imprimir el diseño en un papel especial, que después se colocará sobre la camiseta y se fijará a ella aplicando calor con una plancha transfer profesional. El resultado es un estampado con calidad fotográfica y una integración casi perfecta del diseño en la prenda.

La característica especial que tiene el sublimado, por el que se identifica la técnica es que presenta algunas imperfecciones en lugares específicos. Las costuras en el cuello y los pliegues en el tejido impiden que la tinta penetre correctamente y dejan en la prenda características particulares.

La impresión all-over está siendo utilizada cada vez más por los diseñadores de moda más prestigiosos y está demostrando que lo más importante es innovar y marcar las diferencias en las tendencias de la moda, con personalidad y carácter.

Piensa que tú eres el diseñador y que tu camiseta será una creación exclusiva. Elige las imágenes que mejor representan la idea que tienes para estampar en tus camisetas.

Puedes buscar en plataformas dedicadas a las imágenes, los diseños que más se acercan a la idea que tienes en mente. En Pinterest, por ejemplo, puedes encontrar innumerable cantidad de tableros que te mostrarán muchísimas imágenes que puedes seleccionar para crear tu camiseta all-over.

Busca, por ejemplo, diseños de paisajes y animales. Con fotografías de la naturaleza puedes obtener un resultado luminoso. Prueba a usar flores, animales, una playa, o un bosque y verás que los resultados serán fantásticos y podrás diseñar tu propia camiseta única y original.

Previous PostLas 3 formas más creativas de imprimir camisetas
Next PostQué significa serigrafía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obrir conversa
1
Tens alguna pregunta?
Hola!
En què et podem ajudar?