Cómo comprar camisetas serigrafiadas baratas

Cómo comprar camisetas serigrafiadas baratas

Si has llegado hasta aquí, es probable que te hayas hecho esta pregunta. ¿Sabes cómo puedes comprar camisetas serigrafiadas baratas? En realidad, es bastante sencillo. Vamos a ver qué puedes hacer.

Por qué comprar camisetas serigrafiadas baratas

Obviamente, serigrafiar una camiseta es una actividad interesante por diversos motivos. Sirve como reclamo publicitario, como regalo especial y personalizado, como detalle que marque tu personalidad, como tienda que se especializada en este tipo de productos…

Entonces, ¿cómo se puede hacer? Veamos:

  • Se pueden abaratar mucho los costes de la serigrafía de camisetas personalizadas si se piden muchas copias. Es decir, cuantas más prendas vayas a imprimir, más se abaratan los costes. No es lo mismo procesar cinco que hacerlo con cinco mil. Por eso, sobre todo si son para marketing y publicidad, serigrafía cuantas más puedas.
  • También puedes abaratar costes si imprimes alguna camiseta que ya tienes. Por ejemplo, una básica blanca, que es muy habitual procesar por el serigrafiado. No obstante, las hay más caras, como las de marcas como Levi’s, o más baratas, como las que ofrecen otras tiendas. Tal vez la prenda no tenga tanta calidad, pero seguro que será más barato su precio, por lo que el proceso se economizará.
  • Usa un solo color y una tinta.
  • Por lo general, en algunas empresas de impresión de camisetas se cuentan con estas y otras prendas, pues es habitual que los clientes las pidan. Si es el caso, lo normal es que también se vendan más baratas y ya con todo el proceso hecho.

Ya sabes algunas formas de comprar camisetas serigrafiadas baratas y tener tu propia prenda personalizada y a tu gusto. Si quieres, contacta con nosotros y te podremos pasar más información sobre los servicios que ofrecemos y las formas que tienes de abaratar costes para que lleguemos a un acuerdo y disfrutes de tu ropa a tu gusto.

Previous PostPor qué personalizar camisetas y otras prendas
Next PostQué serigrafía usar en marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obrir conversa
1
Tens alguna pregunta?
Hola!
En què et podem ajudar?