8 ideas originales para crear sudaderas personalizadas

8 ideas originales para crear sudaderas personalizadas

Si quieres renovar tu guardarropa con prendas originales, nada mejor que diseñar tus sudaderas personalizadas. Podrás crear una variedad de modelos increíbles que reflejen tu personalidad, tu buen gusto o tu sentido del humor.

¿Necesitas ideas frescas? Inspírate con estos ejemplos de diseño para sudaderas y, en lugar de comprar tus camisetas estampadas, pide un diseño personalizado.

Ideas para sudaderas personalizadas

1. Tu personalidad favorita

Seguramente no hayas encontrado aún una sudadera con una imagen original de la persona que admiras. Entonces, ¿por qué no buscas una buena fotografía y haces sudaderas personalizadas? ¡Te encantará usarlas!

2. La canción que te inspira

Elige una línea de la letra de tu canción preferida y estámpala en una sudadera. ¡Será una prenda inspiradora!

3. Un acertijo para genios

¿Te gustan los acertijos y los juegos de lógica? Elige el que más te guste, estámpalo en tu sudadera y reta a tus amigos a descifrarlo.

4. Una foto antigua

Una idea original para sudaderas personalizadas es utilizar una antigua foto familiar. ¿Quieres que tus familiares se emocionen? ¡Úsala la próxima Navidad o reunión familiar!

5. Tu diseño en Photoshop

Si eres bueno en Photoshop, crea un diseño original para imprimir en tu sudadera. Si no manejas este programa, diséñalo en Paint. Combina líneas, formas y colores para tu sudadera original.

6. Una broma para tus amigos

Si no tienes una camiseta para vestir cuando te reúnes con tus amigos, diseña sudaderas personalizadas que sean divertidas. Usa una broma común, sus apodos o un chiste con todo el grupo.

7. Una receta de tu oficio

Si te gusta cocinar, puedes estampar una receta de cocina, pero todo oficio tiene su receta que puedes utilizar para poner en práctica esta idea. Utiliza un cálculo matemático, un algoritmo, una fórmula química o, por ejemplo, si eres peluquero, tu receta personal para hacer un corte perfecto.

8. Los países que has visitado (o que visitarás)

Si has viajado mucho o planeas hacerlo, utiliza tus sudaderas personalizadas como un recordatorio o una motivación para hacerlo. Estampa un mapa en blanco que tenga coloreados los países a los que has ido o irás pronto.

Previous Post15 frases divertidas para camisetas estampadas
Next PostCómo imprimir tazas personalizables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obrir conversa
1
Tens alguna pregunta?
Hola!
En què et podem ajudar?