6 consejos para hacer serigrafía en camisetas

6 consejos para hacer serigrafía en camisetas

¿Quieres hacer serigrafía en camisetas que quede original, diferente y especial? Toma nota, porque te vamos a dar algunos consejos basados en la ilustración para que sepas cómo hacerlo.

Cómo hacer serigrafía en camisetas

Vamos uno a uno. Prepárate y toma nota de cada detalle:

  • Inspiración. Lo primero que tienes que hacer es descubrir qué dibujo o diseño quieres plasmar en el estampado de las camisetas. Hoy en día, en este mundo globalizado, puedes elegir entre lo mucho que hay por ahí, desde ilustraciones libres de derechos hasta pagando, extrayéndolas de algún banco de imágenes, encargándola a un experto…
  • Sencillez. A veces nos volvemos locos pensando en diseños muy complicados, abigarrados y enrevesados que, al final, van a quedar peor plasmados en la edición de la camiseta. Si vas a lo simple, con detalles y colores originales pero sencillos, ganarás mucho.
  • Público objetivo. Por supuesto, si haces esto para comercializar tus diseños, tienes que pensar a quién van dirigidas las camisetas. Estudia a tu audiencia y descubre qué es lo que más les gusta y por qué estarían dispuestos a pagar lo que valga la prenda.
  • Gama de colores. Piensa que, si optas por ilustraciones muy complejas y con muchos matices, se pueden perder en el transfer. Además, tendrás en cuenta el tono de la camiseta, ya que, si es verde, por ejemplo, los verdes del diseño se pueden perder. Este punto es clave.
  • Prepara el diseño. Una vez tienes todo preparado, has de considerar el diseño en tamaño real preparado para llevar a cabo la impresión textil, que será estampada a través de la serigrafía.
  • Confía en un buen serigrafiador. Obviamente, si tú no serigrafías, solo diseñas, tienes que confiar en una empresa que sea profesional. ¿Has pensado en Borinot Ros? Contacta ahora y que .

Ya tienes un buen número de consejos para estampar camisetas personalizadas que te ayudarán a crear diseños espectaculares.

Previous PostPor qué personalizar un bolígrafo para regalar
Next PostSerigrafía y publicidad: una relación inseparable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obrir conversa
1
Tens alguna pregunta?
Hola!
En què et podem ajudar?