5 trucos para quitar manchas de una camiseta personalizada
Si tienes una camiseta personalizada que se ha manchado, no entres en pánico. Hay varias formas de quitar las manchas completamente a las prendas impresas con personalización.
A continuación, te recomendamos los mejores trucos para quitar de tus camisetas todo tipo de manchas.
Cómo quitar manchas de una camiseta personalizada
Lava la camiseta inmediatamente
Lo primero que debes hacer al mancharte la camiseta es lavarla de inmediato, antes de que se seque el líquido que la ha manchado. Si eso no te da resultado, prueba los demás trucos.
Bicarbonato y detergente
El bicarbonato es un buen limpiador y puede salvar tu camiseta personalizada de una mancha común.
Lo que tienes que hacer es colocar un trozo de cartón bajo la prenda, rociar bicarbonato sobre la mancha, frotar enérgicamente y luego lavar la zona con detergente.
Alcohol para manchas de tinta
Con el alcohol podrás remover las manchas de tinta de tu camiseta. Para ello, deberás colocar un paño bajo la prenda, verter alcohol sobre la mancha y frotarla con un bastoncillo empapado en alcohol.
Sal y agua para manchas de sangre
Si te has lastimado y tu camiseta personalizada se ha manchado con sangre, utiliza este truco de sal y agua hirviendo.
Coloca la prenda en un recipiente, vierte sal sobre la mancha y frótala con un cepillo de dientes viejo. Vierte agua hervida sobre la mancha y nuevamente frota con sal. Repite el procedimiento hasta que la mancha desaparezca.
Vinagre para manchas de vino tinto
Las manchas de vino tinto suelen ser difíciles de quitar, pero el vinagre de vino blanco con vino blanco es uno de los pocos trucos que dan buenos resultados.
Para utilizarlo mezcla vinagre de vino con vino y un poco de agua y frota el líquido sobre la mancha.
Prueba el truco específico según la mancha que quieres eliminar de tu camiseta personalizada. Esta es la mejor forma de salvar tu preciada prenda.