3 sabios consejos para serigrafiar ropa laboral

3 sabios consejos para serigrafiar ropa laboral

La ropa de trabajo con logotipos estampados tiene gran demanda, pues refuerza la imagen corporativa de la empresa. Por eso, si vas a serigrafiar ropa laboral, ya sean camisetas, delantales, gorros, chaquetas u otro tipo de prendas, conviene que estés preparado para hacer una excelente impresión serigráfica, lo que te permitirá ganar reputación como un buen profesional.

Consejos para serigrafiar ropa laboral

Existen muchos métodos de impresión para ropa de trabajo, pero la serigrafía es la mejor opción, pues es un estampado resistente, duradero y económico. Pero debes asegurarte que las técnicas que utilices garanticen al cliente una excelente calidad.

1. Colores corporativos

Para serigrafiar ropa laboral y lograr buenos resultados, el logo de la empresa debe tener la máxima fidelidad con el original. El peor error que puedes cometer es que los colores resultantes no sean los tonos corporativos. Por eso, siempre solicita a la empresa el manual de identidad corporativa donde se especifican los códigos de color del logotipo.

2. Usa tintas resistentes según el uso de la ropa

Uno de los puntos importantes que debes tener en cuenta al serigrafiar ropa laboral es que son prendas que van a lavarse frecuentemente, por eso las tintas deben ser las más resistentes. Además, ten en cuenta si las prendas estarán expuestas a factores especiales, como excesivo calor, químicos, etc. y busca tintas específicas para que el estampado sea durable bajo estas condiciones.

3. Mantén el bastidor en buen estado

Si logras hacer un buen trabajo y el cliente queda satisfecho, seguramente necesitará prendas nuevas regularmente y tendrás que serigrafiar ropa laboral con el mismo diseño una y otra vez. Por eso, lo mejor es que cuides el bastidor con el diseño como si de oro se tratara: te ahorrará un montón de trabajo y podrás hacer el estampado muy rápidamente.

No olvides lavarlo a conciencia tras cada tirada, aunque pierdas mucho tiempo en ello. Cuando lo necesites nuevamente, el estampado quedará perfecto.

Cuando se trata de camisetas personalizadas la serigrafía es la mejor elección por su relación calidad-precio. ¿Lo mejor? ¡Ambas técnicas os aseguran un estampado duradero y de alta calidad!

Previous PostIdeas en sandalias para sublimar
Next Post¿Qué es la impresión Full Print?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obrir conversa
1
Tens alguna pregunta?
Hola!
En què et podem ajudar?