3 consejos para imprimir camisetas en Barcelona

3 consejos para imprimir camisetas en Barcelona

Imprimir camisetas es mucho más fácil de lo que crees y cuando decidas comenzar verás que el presupuesto es más bajo de lo esperabas, especialmente si trabajas con serigrafía o impresión de corte (vinilo).

Estas son técnicas fascinantes, pero también lo es la impresión digital, que te permitirá estampar camisetas con diseños personalizados muy detallados.

Consejos para imprimir camisetas

En primer lugar, debes definir claramente cómo vas a utilizar el presupuesto que tienes disponible y para ello tendrás que tener claro en qué y para qué van a utilizarse tus camisetas.

Serigrafía

Si necesitas una gran cantidad de camisetas personalizas de bajo coste, la solución está en la serigrafía. Un truco interesante para bajar costes es la impresión en una sola tinta, es decir, usando un solo color.

También tienes que tener en cuenta que las camisetas blancas son más económicas que las de color.

Impresión digital

Si tu caso es que tienes pocas camisetas y tu diseño tiene muchos colores, lo indicado es la impresión digital, DTG, que reproduce las imágenes en calidad fotográfica y a todo color, sin perder ningún detalle, ya sea en camiseta blanca o de color.

Para este tipo de impresión no son necesarias ni las pantallas ni los fotolitos, así que puedes encargar la impresión de una sola camiseta, si así lo prefieres.

Vinilo

Si, por ejemplo, tienes un evento, debes regalar las camisetas a los clientes y no dispones del dinero suficiente, la solución es escoger, en primer lugar, camisetas baratas y llevar a cabo la impresión en algún vinilo de impresión o de corte, según sean los colores del diseño original.

Imprimir camisetas es realmente una tarea sencilla y llevarla a cabo no implica un gasto extraordinario de dinero. Si eres novato en el tema, prueba primero en una camiseta usada y no lamentarás los errores de las primeras experiencias.

Previous PostSecado del estampado
Next Post5 tipos de serigrafía habituales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *