3 alternativas para imprimir tazas

3 alternativas para imprimir tazas

Una de las más simpáticas y prácticas soluciones es el regalo personalizado, y la alternativa de imprimir tazas es considerada en la actualidad una buena idea para hacer un presente único y exclusivo.

Alternativas para imprimir tazas

La popularidad que han adquirido las tazas impresas es notoria y la razón es muy sencilla, son un regalo económico, bonito y tienen carácter personal y original.

A los más pequeños les encanta reconocer a sus personajes favoritos en sus tazas, los adolescentes prefieren tazas con sus ídolos musicales o sus actores favoritos y los adultos eligen las tazas con fotografías, para tener cerca a algún familiar entrañable.

Generalmente, la técnica utilizada para imprimir tazas es la sublimación. Consiste en imprimir el diseño desde el ordenador usando una impresora de inyección de tinta, papel para sublimación y tintas para sublimación.

Luego, se transfiere la imagen desde el papel a la taza, aplicando calor con una plancha transfer, que puede utilizarse para imprimir una o varias unidades de regalos personalizados.

Plancha de taza simple

Es una plancha simple que solo sirve para imprimir una sola taza a la vez.

Plancha de tazas múltiples

Es una versión ampliada del modelo anterior y que permite la impresión de varias tazas al mismo tiempo.

Existen modulares, que permiten el control de la cantidad que se necesita en cada momento, pero hay otras en bloque y todas tendrán que estar o encendidas o apagadas.

Plancha combo

Quizás no tengas claro cuál de tus productos puedas comercializar con más éxito y este tipo de planchas ofrecen cierta flexibilidad como poder elegir entre imprimir tazas, platos, gorras u objetos planos.

En este tipo de plancha tendrás que dedicar un tiempo a la configuración y establecer valores de tiempo, temperatura y presión adecuados, en función de las características de las tazas que se necesiten imprimir.

Previous PostLas claves de la serigrafía textil
Next PostCómo imprimir carpetas corporativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obrir conversa
1
Tens alguna pregunta?
Hola!
En què et podem ajudar?